martes, 5 de mayo de 2015

Información e Inscripción

ATENCIÓN
Las inscripciones al Congreso se encuentran agotadas, sin embargo puede seguir navegando en los diferentes enlaces del Blog para conocer información sobre la Agenda y las Conferencias preparadas para el evento.
Muchas Gracias!!


INFORMACIÓN DE PRECIOS


INVERSIÓN
DOCENTES
Con servicio de alimentación 3 días
$160
Sin servicio de alimentación
$100
PÚBLICO EN GENERAL
Con servicio de alimentación 3 días
$210
Sin servicio de alimentación
$150
ESTUDIANTES
$20

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN
    1. Llenar el formato de inscripción
      • En línea, llenado los campos del formulario, de clic en la siguiente imagen
    Inscripción
      • O, descargue la ficha de inscripción al evento para su impresión, dando clic en la siguiente imagen.
    FICHA DE INSCRIPCIÓN
    FICHA DE INSCRIPCIÓN

      2. Depositar el valor a pagar en la cuenta bancaria para el trámite de cobros a través de CITTCA
        • BANCO DEL PACÍFICO
        • Cuenta corriente No. 07605706
        • CITTCA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
        • Número de Ruc: 0968585900001
      3. Armar una carpeta con la siguiente información
        • FORMATO DE INSCRIPCIÓN
        • 2 COPIAS DE CÉDULA A COLOR
        • PAPELETA DE DEPÓSITO (ORIGINAL) Y COPIA A COLOR
      4. Entregar la documentación correspondiente en la dirección de CPA (Bloque E planta baja Facultad de Administración) para la facturación correspondiente.


        No hay comentarios.:

        Publicar un comentario